Contactos Términos de uso Política de privacidad Acerca de ...

Acerca de ...

Del Sistema de Registro de Procesos Judiciales y Requerimientos de Pago

La misión del Sistema de Registro de Procesos Judiciales y Requerimientos de Pago es el de proveer servicios a todas las entidades del sector público boliviano con la finalidad de que puedan registrar oportuna y eficazmente los procesos establecidos entre demandantes y demandados, siendo estos últimos personas naturales o jurídicas.

De los Derechos de Autor

Copyright © 2010 - 2012

El Sistema de Registro de Procesos Judiciales y Requerimientos de Pago es de propiedad intelectual de la Contraloría General del Estado - Bolivia, está protegido por la Ley 1322 sobre Derechos de Autor aprobada el 13 de abril de 1992.

La información disponible a través del sitio web del Sistema de Registro de Procesos Judiciales y Requerimientos de Pago, está accesible para su edición y visualización únicamente para aquellos cuyas cuentas de usuario hayan sido solicitadas por escrito expresamente por la entidad en la cual desempeñan sus actividades, el uso de dicha información es exclusivamente institucional. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación está, salvo expresa declaración en contrario, prohibida.

Solicitudes de Autorización

Toda entidad contemplada en los preceptos establecidos en la Ley 1178 de Administración y Control Gubernamentales, aprobada el 20 de julio de 1990, podrá solicitar por escrito el acceso al Sistema de Registro de Procesos Judiciales y Requerimientos de Pago a través de la habilitación de cuentas de usuario para el personal que considere necesario, dicha solicitud deberá ser remitida a la Contraloría General del Estado en sus distintas oficinas, cuyas direcciones se describen en el área de contactos.

Todas las entidades, obligatoriamente deberán reportar de forma oportuna la deshabilitación de cuentas de usuario de acceso al Sistema de Registro de Procesos Judiciales y Requerimientos de Pago cuando los propietarios de las mismas hayan cesado en funciones o cuando así lo considere la entidad.